domingo, 22 de noviembre de 2015

2 años llenos de magia

Parece que fue ayer cuando tuve a Pedro por primera vez en mis brazos. Todavía recuerdo como si fuera hoy su olor a vida, su cuerpecito templado y la fuerza en esos primeros minutos de vida. 

Finalmente no pudo ser el parto que yo quería, pero al segundo de tenerle en brazos todo eso ya daba igual. No podía parar de llorar y de decirle todo lo que le quería y que siempre siempre siempre su mamá estaría a su lado.


Esa frase nos acompañó durante meses, cuando nos tumbábamos juntos a dormir. Era como un mantra, "Mamá siempre estará a tu lado, mamá siempre estará a tu lado", así hasta que ambos caíamos dormidos.
Han sido momentos realmente mágicos que recordaré toda mi vida. 



Y parece que fue ayer pero ya han pasado dos años. Y aunque por la calle siga despertando sorpresa porque parece un bebé que anda de maravilla, realmente Pedro ya ha dejado de ser mi bebé. Pedro se ha convertido en un niño maravilloso, luchador, alegre y por qué no, ¡con mucho carácter!


Un niño que nos tiene enamorados, a sus padres, a su hermana y creo que a todo el que le conoce. Un niño que nos hace ser mejores cada día, aprender mucho más sobre la vida y acercarnos a un mundo al que antes no le habíamos prestado la atención que se merece.

Un mundo que nos anima a ver que todos somos diferentes pero a la vez iguales. Un mundo que nos habla de respeto, de solidaridad, de compañerismo, de la importancia de las palabras (ay, que importantes son las palabras)

Sólo han sido dos años y nuestras vidas han cambiado por completo. No podemos estar más orgullosos de él ni más agradecidos por todo el bien que nos ha hecho. Estoy impaciente por verle hacerse mayor (bueno, no muy impaciente, que también me gusta besuquear lo que me queda de bebé) y crecer mucho más junto a él.

8 comentarios:

  1. Preciosa historia. Preciosas imágenes... Y al final, me quedo con la conclusión de que "no pasará nada "porque siempre estarás a su lado.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Umpa Lumpa & cía por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Pedro es hermoso. Es hermosa tu historia, la suya, (que es la misma) y hermosas tus palabras. Me alegra ver esa sonrisa tan linda, dan fe de todo el amor que lo envuelve. (Disfrútalo que se hacen mayores demasiado rápido) Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! sí, se hacen mayores demasiado rápido... Un beso!!

      Eliminar
  4. Pedro es hermoso. Es hermosa tu historia, la suya, (que es la misma) y hermosas tus palabras. Me alegra ver esa sonrisa tan linda, dan fe de todo el amor que lo envuelve. (Disfrútalo que se hacen mayores demasiado rápido) Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Esta lindo Pedrito. Hace mes y medio nacio mi pequeño Fabian, nacio con acondroplasia y estoy llena de interrogantes que aun no se por donde comenzar esta aventura.

    ResponderEliminar
  6. Esta lindo Pedrito. Hace mes y medio nacio mi pequeño Fabian, nacio con acondroplasia y estoy llena de interrogantes que aun no se por donde comenzar esta aventura.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar